Contacto · English

Bienvenidos a la Innovación

Banner

Principios Activos

flecha_izqflecha_der

Neochemical basa todos sus formulados en la clorhexidina, y el alcohol, para ofrecer al mercado un amplio abanico de soluciones profesionales:

La CLORHEXIDINA, perteneciente al grupo de las biguanidas, es una sustancia desinfectante que posee un amplio espectro de actividad antibacteriana, y con grandes beneficios: acción bacteriana rápida, actividad residual duradera entre 6 y 8 horas, activa en presencia de materia orgánica, previene la contaminación cruzada, y es menos irritante que los yodóforos. El digluconato de clorhexidina es una molécula soluble en agua y alcohol, lo que aumenta su efectividad.

EL ALCOHOL es uno de los antisépticos mas utilizados, conteniendo n-propanol, isopropanol, etanol, o una combinación de ellos. Su actividad microbiocida se atribuye a su capacidad para la desnaturalización de proteínas. Su acción es rápida, a partir de los 15 segundos, y aunque no tiene efecto residual apreciable, sus efectos biológicos de daño microbiano permanecen varias horas. La gran ventaja de los alcoholes, es su capacidad de solvente de otros principios activos, con lo que combinados con ellos se potencia su actividad.

Buscar en la Web

Banner

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Contacta con nuestra red comercial para obtener información más detallada de nuestros productos y nuestras patentes.

Descubre nuestra innovadora gama de productos que ofrecen lo más eficaz en higiene y desinfección.

Mapa Web  Aviso Legal  Contacto